Daños al dominio público viario.

Consejería:

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Dirección General:

Dirección General Obras Públicas

Descripción:

Indemnizar a la Administración los daños y perjuicios causados a la carretera y a sus elementos funcionales por persona física o jurídica.

Tipo procedimiento:

Otros

Tipo de Inicio:

De oficio

Tipo de destinatario:

No se dispone de este dato en estos momentos.

Requisitos:

Daños ocasionados a las carreteras y a sus elementos funcionales por persona física o jurídica.

Tasa/Precio público:

No

Fecha:

21 de julio del 2010

Órgano instructor / Norma atributiva:

Dirección General de Obras Públicas / Decreto 31/2009, de 16 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y se modifican parcialmente las relaciones de puestos de trabajo de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Director/a General de Obras Públicas / Decreto 31/2009, de 16 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y se modifican parcialmente las relaciones de puestos de trabajo de la Consejería de Obras Públicas, Orrdenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo.

Plazo de resolución:

12 meses.

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Caducidad.

Via administrativa:

No agota la vía administrativa.

Recursos:

Recurso de alzada / 1 mes / Consejero/a de Obras Públicas y Vivienda.

Normativa:

Ley 5/1996, de 17 de dicembre, de Carreteras de Cantabria.Ley 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Adminsitración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.Decreto 31/2009, de 16 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y se modifican parcialmente las relaciones de puestos de trabajo de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo.

Información al ciudadano:

Centralita del Servicio de Carreteras Autonómicas del Gobierno de Cantabria: 942 208 866Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania .

3782056