Comunicación previa para el suministro de combustible a embarcaciones mediante camión cisterna en los Puertos de Cantabria.

Presencial 012

Consejería:

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Dirección General:

Dirección General Obras Públicas

Descripción:

Comunicación previa a la realización de un suministro concreto por parte de una empresa suministradora previamente autorizada, y que permitirá a ésta el ejercicio de dicho suministro.

Tipo procedimiento:

Comunicaciones

Tipo de Inicio:

Comunicaciones

Tipo de destinatario:

Ciudadanas/os Personas Físicas y Personas Jurídicas

Requisitos:

Presentar formulario de comunicación previa ante la Dirección General competente en materia de Puertos (Anexo II del Decreto 60/2013, de 17 de octubre), con una antelación mínima de tres horas al suministro de combustible. Los suministros para fin de semana deben ser comunicados antes de las 13:00 horas del viernes.

Documentación:

Formulario indicando al menos, el puerto donde se realiza la operación, la embarcación a la que se va a efectuar el suministro, la cantidad y el producto a suministrar, el día y la hora aproximada del suministro, así como la matrícula de las cisternas y de la cabeza tractora.

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

Tres horas de antelación mínima al inicio de la operación. Los suministros para fin de semana deben ser comunicados antes de las 13:00 horas del viernes.

Fecha:

26 de noviembre del 2013

Lugar presentación :

Registro de la Dirección General competente en materia de puertos. Alternativamente, se podrá remitir por fax o correo electrónico que se indique por la Dirección General competente en materia de Puertos.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Servicio de Puertos de la Dirección General de Obras Públicas. / Decreto 31/2009, de 16 de abril, artículo 8.2.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Dirección General competente en materia de Puertos, si bien exclusivamente a los efectos de control de la actividad de suministro (artículo 7.3 del Decreto 60/2013). No existe resolución en los procedimientos de comunicación previa. / Decreto 60/2013, de 17 de octubre, artículos 7 y 8.

Correo:

puertos@cantabria.es

Teléfono:

942 209 958 (Servicio de Puertos).

Normativa:

Ley 5/2004, de 16 de noviembre, de Puertos de Cantabria. Decreto 60/2013, de 17 de octubre, por el que se regula el suministro de combustible mediante camiones cisterna en los recintos portuarios de titularidad de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania .

3782191